
Es increíble lo de éste tío. El cinismo, la hipocresía, la demagogia, la falta de respeto, la falsedad que éste tipejo está haciendo gala es... bochornosa. Dice, como quien pela una oliva ciezana, que "gracias al PSOE se ha retirado el Estatuto de Castilla-La Mancha." Es decir, con ello nos pretende -a los murcianos, digo- hacer creer que gracias al PSOE tenemos agua del trasvase Tajo-Segura. Ni siquiera los socialistas murcianos o valencianos en el Congreso votaron en contra. En cambio, sí todos los diputados del PP, tanto murcianos como manchegos como gallegos o aragoneses. Eso demuestra fundamentalmente dos cosas:
La primera, el peso político de Valcárcel en el PP nacional, logrando que todos los de su partido se posicionaran en contra del Estatuto, no, en contra de la reserva hídrica, votando en consecuecia contra el Estatuto.
La segunda, lo maletero, soplagaitas y lo insignificante que es Saura a nivel nacional, la poca entidad política y la poca vergüenza que tiene.
Mire usted, señor Saura, secretario general de los socialistas murcianos, hágase un favor, háganos un favor a los murcianos de bien: si le queda un atisbo de vergüenza -que lo dudo- márchese.
Usted ha llevado al PSOE en Murcia a los resultados electorales más ridículos de toda la historia democrática. Cualquier otro hubiese dimitido hace años, cuando el primer varapalo electoral, o como mucho tras los resultados cosechados en las últimas elecciones. Pero no, sigue empecinado en llevar la maleta de Zapatero, de limpiarle los mocos a Chávez, de tragarse los escupitajos de Blanco o de comerse los pedos de de la Vega en pos de su brillante futuro político... lejos de nuestra región.
Dimita de una puñetera vez y márchese. Lo mismo Zapatero le recompensa con una vicepresidencia, que ya sabemos todos lo dado que es a cargar de gastos las arcas públicas.
Pero lo más probable es que, como premio a sus desvelos, le dé un plátano.
Le doy un consejo, señor Saura. Si tiene hambre y piensa en comerselo, antes debe pelarlo, que por mucho que se lo diga Zapatero, el plátano no se come con la cáscara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario